Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JOP chapulinea a Peso Pluma, va a conquistar a Nicki Nicole

Por: Itzel Avila 16 Abr 2024

JOP chapulinea a Peso Pluma, va a conquistar a Nicki Nicole
FOTO: ESPECIAL

Jesus Ortiz ocupará el lugar de Peso Pluma en el corazón de Nicki Nicole.

No cabe duda que a Jesús Ortiz Paz (JOP) no se le va ninguna, ahora chapulinea a Peso Pluma y conquistará a Nicki Nicole. El vocalista de Fuerza Regida esta con todo conquistando los corazones de modelos y hermosas cantantes. No pudo pasar desapercibida la ex novia del famoso cantante de corridos tumbados, pues no pasó ni medio año de su separación, cuando JOP aprovechó para resaltar ante Nicki Nicole.

Fuerza Regida a la Plaza de Toros México; fecha y boletos

JOP se olvida de Peso Pluma y reacciona ante las fotos de Nicki Nicole

Se han viralizó algunas capturas en Facebook por parte de la página Los Tumbados CT , donde resaltan algunas reaccione de me encorazona en las fotos personales de Nicki Nicole por parte de Jesús Ortiz. Todos pensábamos que solo era una o dos en las que el intérprete de “Que Onda” reaccionaba a fotos de la cantante argentina.

Este video te puede interesar

Resulta y resalta que son varias las publicaciones en las que el cantante ha reaccionado. ¿Será que quiere hacerse notar en la vida de Nicki Nicole?

jesus ortiz reacciona a nicki nicole

Jesús Ortiz conquista a Nicki Nicole. Foto: FB Carlos Contreras

Los intérpretes no han confirmado algun romancé o indirectas por parte de la intérprete de “Por Las Noches”. Pero no sería mala idea que estos dos unieran sus corazoncitos y sorprendieran a todo el público. Tampoco el intérprete de “Azul” ha salido hablar sobre estas suposiciones que se han viralizado por los internautas. Aunque no tendría porque decir algo al respecto y dejar ser felices a estos tortolitos.

Fuerza regida no volverá a poner un pie en México

Por otra parte la agrupación Fuerza Regida, recibió una fuerte amenza en Cancún, México por un grupo delictivo. Quien en una manta les amenazaron de muerte si es que estos se presentaban en ese estado.

La agrupación estadounidense, anunció que ya no hará ninguna gira por la Ciudad de México. Por lo cual a muchos de sus seguidores les cayó de sorpresa y muchos se entristecieron. Todo se lleva acabo a través de un video en vivo por su cuenta de Instagram en la que anunció sus últimos días en México y posterior a ello, jamás volverán. Aunque el cantante de 26 años no dio los motivos del porque no volverán a tocar en dicha ciudad, todos creen imaginarse del porqué.

fuerza regida amenza muerte

Fuerza Regida no se presentará más en México. Foto: especial

Así mismo, Jesús Ortiz Paz fue muy amable con sus fans de México y les recomendó aprovechar estar ultimas fechas dentro del país.

“Esto va ser algo para que ellos miren y digan: ‘Hey ya no va estar Fuerza Regida tenemos que asistir al evento”, hay les encargo a todos estos presentes en gira, es un espectáculo perrón”.

Lo sorprendente es que la agrupación no ha cancelado su concierto en Cancún, Quintana Roo. Se llevará a cabo este 19 de abril del 2024 pero será por última vez que se les ve a los integrantes de Fuerza Regida.

Estas son algunas novedades del vocalista de Fuerza Regida, pese a tanto miedo que le han metido a la agrupación. Jesús Ortiz no ha bajado la guardia para seguir con su carrera musical y ¿porque no? Conquistando a  Nicki Nicole.

Amenazas a Fuerza Regida en Cancún ¿Cancelarán el show?

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!